NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2016
 

Centro de Adulto mayor “Santa Laura II” celebró aniversario

Comparte esta Noticia 
     

U84A4359Junta a las vecinas del centro de adulto mayor “Santa Laura II”, el alcalde Daniel Jadue, celebró los 11 años de vida que cumplió esta agrupación. Durante la jornada, las vecinas valoraron profundamente los avances municipales, sobre todo en lo que respecta a entregar servicios y beneficios a la comunidad, como la puesta en marcha de la U84A4362farmacia y óptica popular de Recoleta, que les ha permitido mejorar su estado de salud, mediante la entrega de medicamentos a precio justo, como también acceder a lentes ópticos al mejor precio y de excelente calidad.

Por su parte, el alcalde Jadue agradeció las muestras de compromiso, cariño y afecto de cada una de las integrantes por el trabajo realizado por la Municipalidad, que a juicio de la máxima autoridad comunal es una obligación de la administración entregar mayores oportunidades y acceso a los diferentes servicios municipales.

U84A4429Al final de la reunión, el primer edil de la comuna, las dejó a todas invitadas a participar de una nueva celebración del “Pasamos Agosto”, actividad que este año se el próximo martes 30 de agosto y donde habrá muchas sorpresas, pero sobre todo música y diversión.

Luego el alcalde Jadue fue invitado por la vecina Aide Montecino del barrio “Valdivieso” a participar de una reunión con la comunidad. Espacio donde el Jefe comunal expuso los avances que ha experimentado la comuna, en lo que refiera a salud, educación, vivienda y deporte. Además, les informó que la Municipalidad de Recoleta obtuvo el primer lugar en la Ley de Transparencia, cumpliendo con el 100% en la Solicitud de Acceso a la Información.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad