NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2017
 

Centro de adulto mayor “Los Años Dorados” cumplió 17 años

Comparte esta Noticia 
     

U84A3733Una alegre celebración tuvieron las integrantes del centro de adulto mayor “Los Años Dorados” quienes con una alegre fiesta celebraron sus 17 años de vida como agrupación social. Fecha donde, además, recibieron la importante noticia de que fueron una de las 23 agrupaciones de adulto mayor de la comuna que se adjudicaron el Fondo Nacional del Adulto Mayo que entrega el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

U84A3715Celebración que contó con la presencia del encargado del Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad, Christian Peña, y del artista de la comuna Gigi Barra quien hizo bailar, cantar y disfrutar a todas las vecinas que integran el CAM “Los Años Dorados”.

Oportunidad donde estas vecinas agradecieron todo el trabajo que ha desarrollado la Municipalidad encabezada por el alcalde Daniel Jadue para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Recoleta con iniciativas como la farmacia y óptica popular, la atención de salud en el territorio y los distintos talleres gratuitos a los que pueden acceder, algo nunca antes visto en la comuna.

U84A3742U84A3734

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad