NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2014
 

Centro de adulto mayor “La Chimba” cumplió un año

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4458El alcalde Daniel Jadue se reunió con miembros del centro de adulto mayor “La Chimba”, para celebrar su primer año de vida. Esta agrupación social es conformada por adultos mayores que a su vez son locatarios del mercado Tirso de Molina.

“La Chimba” está compuesta por vecinos y vecinas de Recoleta, quienes decidieron agruparse con el objetivo de generar diversas actividades en la perspectiva de mejorar su calidad de vida. En ese sentido, los adultos mayores socios de la agrupación agradecieron la labor desempeñada por el alcalde Daniel Jadue y el administrador del recinto, Raúl Moraga, ya que nunca habían sentido tanta cercanía y compromiso de parte de la administración municipal con el crecimiento de este emblemático mercado de Recoleta.

IMG_4423Al respecto, el Alcalde valoró la formación de este centro de adulto mayor porque este tipo de agrupaciones son las que hacen mejor la vida en la comuna. Además, el edil indicó que para la Municipalidad es primordial generar las mejores condiciones posibles para el progreso de los locatarios del Tirso de Molina, ya que es un sector histórico y patrimonial de Recoleta.

Un visita que confirma el compromiso del Alcalde Daniel Jadue con los vecinos y vecinas y también con el comercio de Recoleta.

IMG_4427 IMG_4470

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad