NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Marzo, 2016
 

Centro de adulto mayor “Elisa Ede Prado” celebró su 50 aniversario

Comparte esta Noticia 
     

U84A4785

Cinco décadas cumplió el centro de adulto mayor “Elisa Ede Prado” que sus miembros celebraron como como corresponde. De hecho, hasta el propio alcalde Daniel Jadue llegó a saludarlas en esta importante fecha.

El primer edil de la comuna, además de felicitarlas por su alegría y capacidad e mantener viva una organización por tantos años, les comentó acerca de los avances, proyectos e iniciativas que se han ejecutado durante estos últimos tres primeros años de su gestión municipal.

En este contexto muchas vecinas destacaron los cambios que han habido en materia de salud, pues para ellas ha mejorado considerablemente la atención en los Centros de Salud Familiar, lo cual fue reafirmado por el Alcalde, quien indicó que “desde que asumimos la administración, nos propusimos en trabajar para facilitar y entregar un mejor servicio en los centros de salud, pero también aumentar la U84A4827cobertura asistencial a través del programa “Plan de Salud Familiar”, que permite llevar la atención de salud al territorio”, aclaró.

Por otra parte, los vecinos y vecinas le manifestaron al Jefe comunal su preocupación por la alta velocidad con la cual transitan los vehículos, sobre todo en las noches por avenida México. La autoridad comunal inmediatamente asumió el compromiso de analizar y estudiar  la instalación de un reductor de velocidad, que impida que aquellos automovilistas irresponsables se desplacen sin medir las consecuencia de un eventual accidente.

IMG_0407IMG_0411IMG_0419IMG_0425

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad