NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Septiembre, 2019
 

Centro Audiológico, un servicio para la comunidad recoletana

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190927-WA0030_2El pasado 12 de agosto se inauguró en Recoleta el primer Centro Audiológico y Fábrica de Prótesis Auditivas para atender a vecinas y vecinos, estudiantes y trabajadores de Recoleta en la búsqueda de resolver problemas asociados a la hipoacusia, patología que disminuye la capacidad auditiva, sobre todo en adultos mayores.

Iniciativa en el área de la salud que beneficiará, además, a personas que viven en otras comunas del país, asociadas a la ACHIFARP y que cuenten con un Centro Audiológico. De esta forma, los pacientes podrán acceder a la atención, diagnóstico, exámenes más la prótesis auditiva a solo 215 mil pesos (IVA incluido).

EByBm_rX4AAM_FQPara acceder a este servicio, las recoletanas y recoletanos, estudiantes o trabajadores y trabajadoras deben inscribirse en el mesón de atención, ubicado en la sala de espera de la Farmacia Popular, en el edificio municipal Av. Recoleta 2774) presentando, en el caso de los vecinos y vecinas: su carnet de identidad, certificado de residencia o carnet de consultorio o Registro Social de Hogares; en el caso de los y las estudiantes de la comuna: carnet de identidad y certificado de estudiante regular, y para los trabajadores y trabajadoras de la comuna, solo basta el contrato de trabajo laboral vigente en Recoleta. Las solicitudes de atención son de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

Las atenciones dentro del centro, son realizadas por un Médico Otorrino, una Tecnóloga Médica, y una Técnico en Enfermería; quienes realizan un estudio completo, a fin de decidir si existe efectivamente un déficit de audición que requiere el uso de prótesis auditiva adecuada para cada necesidad de cada paciente.

Valores de protesis auditivas

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad