NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Octubre, 2017
 

Cementerio General en el Día del Patrimonio para Niños y Niñas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6130El pasado domingo 22 de octubre, el Cementerio General celebró el Día del Patrimonio para Niños y Niñas, jornada donde cerca de 150 personas participaron de las diversas actividades que organizó la necrópolis.

IMG_6100Celebración que comenzó con un cuenta cuentos, a cargo de Mabe Cuenta Cuentos y Claudia Castora Cuenta Cuentos, quienes narraron a los asistentes la “Historia de un Oso”, “La Llorona”, “La Vida de Gabriela Mistral”, “Arpilleras”, entre otras.

Posteriormente, se desarrolló el recorrido “Un Viaje por el tiempo y el espacio”, donde grandes y pequeños conocieron los distintos estilos arquitectónicos existentes en el Cementerio, actividad donde fueron guiados por la Viuda y el Carrocero, quienes andaban en búsqueda del escurridizo Cornelio.

Finalmente, las familias participaron de la llamada Misión Imposible, donde, acompañados de un mapa, tenían que salir a explorar las construcciones destacadas y plasmarlas en un dibujo.

Esta fue una linda y provechosa jornada familiar donde el público conoció la historia, el patrimonio y la cultura que tiene el Cementerio General.

RutaMisión

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad