NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Diciembre, 2017
 

Cementerio General cumplió 196 años

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5325En una emotiva ceremonia, el Cementerio General celebró por partida doble sus 196 años de vida y el día del funcionario. Significativo cumpleaños que contó con la presencia, en representación del alcalde Daniel Jadue, de la administradora municipal, Gianinna Repetti; el concejal, Luis González Brito: el director de la institución, Raschid Saud, más los funcionarios y funcionarias de la Necrópolis.

Conmemoración donde se les entregó un reconocimiento a los funcionarios con 20, 30, 35 y hasta 55 años de servicio, destacando el compromiso mostrado a diario en entregar el mejor servicio para las personas que sepultan a sus seres queridos en el Cementerio General.

En su intervención, Raschid Saud, director del Cementerio General, valoró el trabajo realizado en materia de transparencia y probidad, puesto que se enmarca en la política impulsada por la administración municipal  de posicionar a Recoleta como la comuna más transparente de la Región Metropolitana y una de la más transparente a nivel país.

Por su parte, Gianinna Repetti destacó el compromiso de servicio público que han mostrado los funcionarios del Cementerio General a lo largo de estos 196 años de vida, un compromiso que es muy valorado por las personas, ya que ese trato es muy importante cuando acuden por la pérdida de un ser querido.

Muy feliz cumpleaños al Cementerio General y a todos sus funcionarios por estos 196 años de trabajo, entrega y compromiso.

IMG_5348IMG_5350

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad