NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Diciembre, 2015
 

Cementerio General celebró 194 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9290En una ceremonia que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la diputada de la Nueva Mayoría, Karol Cariola; el director (s) de la necrópolis, Raschid Saud; se conmemoraron los 194 años del Cementerio General. Actividad donde, además, se entregó un reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 5, 10, 15, 25 y 30 años de servicio.

IMG_9335En su intervención, el alcalde Jadue destacó el enorme aporte histórico, patrimonial y cultural del Cementerio General en estos 194 años de vida no solo a la comuna de Recoleta sino a todo el país. En ese sentido, destacó el trabajo realizado durante su gestión municipal que le ha dado realce al valor turístico y patrimonial con que cuenta el primer cementerio laico de Chile.

El Alcalde también aprovechó la ocasión para destacar la enorme labor que desempeñan a diario los funcionarios de la necrópolis de Recoleta, puesto que sin ellos sería imposible haber logrado los cambios que han vuelto a potenciar y puesto en valor la historia patrimonial del Cementerio General.

 

IMG_9351IMG_9356

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad