NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Marzo, 2020
 

Cementerio General adopta medidas para prevenir contagios

Comparte esta Noticia 
     

1926000171_e02cfea10d_bCon el compromiso de resguardar la salud de toda la comunidad y en razón a la emergencia mundial por la pandemia COVID-19, el Cementerio General adoptará las siguientes medidas para prevenir contagios en espacios públicos:

1. Se ha decidido cerrar las puertas del Cementerio al público, solo estarán disponibles los servicios de sepultación, cremación, reducción, junto a los trámites funerarios asociados.

2. El horario de funcionamiento será de lunes a domingo desde las 09:00 a 13:00 horas, permitiéndose el ingreso solo por la puerta ubicada en calle Unión.

3. Los funerales serán programados entre las 09:00 y las 13:00 horas. Sus ingresos se realizarán solo por el acceso de Valdivieso por Av. Recoleta (Metro Cementerios).

4. Las puertas de calles Lafayette, San José, Av. La Paz y Salida Recoleta (Memorial del Detenido Desaparecido y del Ejecutado Político), estarán cerradas.

5. Todas las actividades patrimoniales se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. Las personas que hayan adquiridos sus tickets, serán contactadas.

6. Respecto del personal, habrá teletrabajo y se asegurarán todas las condiciones para desarrollar las labores antes mencionadas. trabajarán de forma presencial, el personal necesario para llevar a cabo las labores antes indicadas y así resguardar el funcionamiento.

7. Se solicita no asistir al Cementerio acompañados de adultos mayores, niños o personas que se encuentren enfermas.

8. Ante cualquier consulta o duda privilegiar los canales digitales disponibles, toda información nueva será entregada por las siguientes vías de comunicación:

www.cementeriogeneral.cl, Twitter, Facebook e Instagram oficiales o enviando un correo a cementerio@cementeriogeneral.cl o a operaciones.cementeriogeneral@gmail.com o llamar al  teléfono 226377800.

Para consultas sobre servicios funerarios, pueden comunicarse entre las 14:00 y 20:00 horas a través del teléfono celular +569 9701 7176.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad