NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2016
 

Celebran día de la madre en el mercado Tirso de Molina

Comparte esta Noticia 
     

U84A2897Hasta el mercado Tirso de Molina se trasladó el alcalde Daniel Jadue para celebrar junto a las locatarias del lugar, de la Pérgola Santa María y la Vega Central, el día de la madre. Jornada donde la máxima autoridad comunal compartió una agradable conversación junto a estas madres acompañados de unas ricas sopaipillas y un delicioso té.

Encuentro donde el alcalde Jadue expresó su enorme admiración y gratitud a las locatarias presentes por todo el esfuerzo que realizan en su rol como madres y mujeres trabajadoras en la formación de sus hijos. Además, el jefe comunal agregó que el aporte que realizan a diario en el desarrollo de la comuna es algo que tienen que valorar todos los habitantes de Recoleta.

Por su parte, las locatarias del Tirso de Molina, la Pérgola Santa María y la Vega Central agradecieron al alcalde Daniel Jadue por permitirles acceder al beneficio que entregan la Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” y la Óptica Popular “Reinalda Pereira”, situación que les ha permitido acceder a tratamientos médicos y anteojos que en el mercado de las grandes cadenas le eran imposibles adquirirlos.

Actividad que fue organizada por los locatarios del Tirso de Molina en conjunto con SERCOTEC para celebrar y homenajear a las madres de estos tres emblemáticos comercios de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad