NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Diciembre, 2015
 

Celebran a deportistas destacados de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6070Destacados jóvenes deportistas de la comuna se reunieron con el alcalde Daniel Jadue para compartir sus experiencias, desafíos y logros que asumieron con gran profesionalismo  en  sus diferentes disciplinas durante este año y que contó en todo momento con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta.

A través de la Corporación de Deportes, estas jóvenes promesas recibieron distintos apoyo municipales, ya sea en el  ámbito económico como también de infraestructura, siempre con la idea de que pudieran enfrentar las competencias deportivas tanto nacionales como internacionales de la mejor forma.

La reunión fue parte de un “Desayuno de reconocimiento”, instancia en que los niños y jóvenes IMG_6025deportistas recoletanos manifestaron su total agradecimiento a la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue por el apoyo y la preocupación constante por el fomento del deporte.

En este aspecto, la destacada tenista recoletana y reciente ganadora de doble medalla de oro en los juegos binacionales de Argentina, Sanja Fabijancic, comentó que “estoy inmensamente agradecida por el esfuerzo que ha realizado la Municipalidad en apoyarme para conseguir mis metas, que de a poco voy cumpliendo”, aclaró la joven de 16 años.

Sobre este encuentro, el alcalde Jadue se mostró complacido y agradecido por el reconocimiento IMG_6008que realizaron los deportistas a la gestión. “Nosotros, cuando asumimos la administración nos propusimos masificar, diversificar y apoyar a nuestros jóvenes deportistas para que pudieran conseguir sus metas. Antes de llegar, el único deporte del cual se hablaba era el fútbol y ahora contamos con más de 12 disciplinas deportivas que nos han llenado de triunfos y logros, como el caso de la natación, esgrima, gimnasia artística, tenis, patín carrera y tanto otros”, señaló el Alcalde.

Entre los deportistas que participaron de esta actividad se encuentran las pequeñas integrantes del equipo de gimnasia artística, Savka Brito, Isidora Troncoso y María José Fuenzalida, quienes compitieron en Panamá. Además, estuvieron presentes en la cita, el esgrimista, Ariel Carrasco, la nadadora Bárbara Hernández, el patinador Raúl Pedraza y el equipo de judo, encabezado por Jorge Vallejos. Reconocimiento que también contó con la participación del director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel.

IMG_6063 IMG_5995

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad