DEPARTAMENTO DE
EDUCACIÓN MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Octubre, 2019
 
 
 
 
 
 
 
 
DSC_6926

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA TÉCNICA EN EDUCACIÓN DE PÁRVULOS EN RECOLETA

Comparte esta Noticia 
     

En el salón de actos de la Corporación Cultural de Recoleta se conmemoró el Día de la Técnica en Educación de Párvulos con la participación del personal de todos los jardines infantiles y salas cuna municipales de la comuna, junto a autoridades municipales.

El alcalde Daniel Jadue destacó la importancia del trabajo de las técnicas y técnicos en educación de párvulos, señalando que “deben formar parte de un proyecto emancipador de nuestras clases populares a través de una educación mucho más consistente… y agradecer al Departamento de Educación y todos los que están involucrados en este proceso. Baste con decirles que estamos muy orgullosos y contentos de lo que están haciendo”.DSC_6774 2

En la ocasión se entregaron diplomas de reconocimiento a todas las trabajadoras y trabajadores de los establecimientos de educación de párvulos de Recoleta y se les presentó un audiovisual con testimonios de madres, padres y colegas reconociendo la labor de las técnicas y técnicos que con gran dedicación cuidan a nuestros niños y niñas. Video que fue calurosamente recibido por las participantes.

La ceremonia culminó con la presentación de Jaime Barrientos Aracena, Encargado de Arte y Cultura del DAEM Recoleta, quien sorprendió al público cantando el Poema 15 de Pablo Neruda, en ritmo de bolero, con música de Vicente Bianchi.

DSC_6749 DSC_6882

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad