NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Mayo, 2015
 

Celebración del día de la madre en la Arquitecto O’ Herens

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8286Con la impecable presentación del cantante nacional Luis Dimas ante más de 500 vecinas de la población Arquitecto O’ Herens se dio inicio a las celebraciones del día de la madre organizadas por la Municipalidad de Recoleta.

Esta es una de las cuatro actividades completamente gratuitas para las recoletanas que tienen como objetivo homenajear a las madres de la comuna por el incondicional amor que entregan y el incansable trabajo que realizan en la formación de los niños y niñas de Recoleta.

IMG_8211En la celebración, el alcalde Daniel Jadue expresó todo su cariño y gratitud por el enorme aporte que realizan las madres de la comuna, destacando el amplio porcentaje de mujeres que son también jefas de hogar y que solas sacan adelante a sus familias.

Un show del “Rey de la nueva Ola” que dejó completamente fascinadas y contentas a las vecinas, quienes vibraron, cantaron y bailaron al ritmo de todos los éxitos de este emblemático cantante nacional.

Un gran comienzo de las celebraciones del día de la madre en la población Arquitecto O’ Herens que hizo disfrutar a todas las vecinas del sector.

IMG_8298IMG_8332IMG_8338IMG_8276IMG_8330IMG_8269 arreglada

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad