NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Agosto, 2019
 

Cartelera Cultural de agosto: Illapu y semana de Bolivia son parte de los panoramas

Comparte esta Noticia 
     

AGOSTO_3Una amplia y diversa oferta de panoramas ofrece la Corporación Cultural para el mes de agosto, donde destaca la celebración de la semana de Bolivia, la inscripción para participar en la séptima edición del “Mil Guitarras para Víctor Jara” y el concierto que realizará el grupo nacional “Illapu”. Todas actividades gratuitas.

Desde mañana 2 al 9 de agosto se desarrollará la semana Boliviana que tendrá diferentes actividades como exposiciones fotográficas, concierto y documentales, todo como parte de la política de multiculturalidad que mantiene Recoleta con los pueblos hermanos, de manera de dar a conocer su cultura, artes y costumbres.

Una cartelera que, además, ofrece la comunidad la posibilitad de participar en la nueva versión del evento artístico y cultural de “Mil Guitarras para Víctor Jara” que como es tradición se desarrollará en el mes de septiembre en Recoleta. Para este año, el disco a interpretar es “Canto por Travesura”, el último albún editado en la vida por Víctor Jara y que fue lanzado en septiembre de 1973.

Imperdible será el concierto que ofrecerá  del grupo nacional “Illapu” que se enmarca en su gira Illapú 3nacional “A 30 años del regreso”. Evento musical que se realizará el 24 de agosto, desde las 20:00 horas en Av. Zapadores con calle Dora, a pasos del Metro Zapadores.

Por otra parte, la Corporación Cultural, abrió la convocatoria a jóvenes y adultos a sumarse al Coro de Recoleta para el montaje de las versiones: Los Miserables y West Side Story. Las entrevistas y audición se realizarán el 27 de agosto.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad