NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Diciembre, 2014
 

Carnaval Multicultural por la Educación Pública fue todo un éxito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2954Carros alegóricos, pasacalles, música en vivo y al aire libre, fueron parte de las muestras que disfrutaron ciento de vecinas y vecinos en esta segunda versión carnavalera que organiza el programa Escuela Abierta del Departamento de Educación Municipal.

Bajo la consigna “Una educación pública de calidad, en Recoleta es posible”. La caravana que recorrió Av. Recoleta, desde el liceo Valentín Letelier hasta la calle Diego Silva de la zona Norte de la comuna, tuvo como protagonista a los 18 establecimientos municipales, quienes, con entusiasmo e ingenio, adornaron autos y camiones para lograr el mejor carro alegórico del carnaval.

IMG_2870El lugar escogido para las muestras de bailes, música y donde tuvo lugar el pasacalles, fue el frontis de la Escuela Escritora Marcela Paz, ubicada en la población Chacabuco. En el lugar, los estudiantes y profesores de los establecimientos municipales, los vecinos y vecinas del sector que participan en “Escuela Abierta” disfrutaron del ritmo de Carnavalito Gitano y la cumbia de Santa Feria.

Carnaval Multicultural que demuestra, una vez más, el compromiso que tiene el alcalde Daniel Jadue con una educación, cultura y entretención gratuita y de calidad para Recoleta.

IMG_3067IMG_2931IMG_3011IMG_2936IMG_2983IMG_2990

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad