NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Agosto, 2018
 

Carnaval de Niñez y Juventud en barrio Einstein y Ampliación

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9264Con un Carnaval vecinos y vecinas del barrio Einstein y Ampliación celebraron a los niños y niñas en su día. Actividad que convocó a cientos de familias del sector, quienes disfrutaron de este carnaval que fue la culminación de un trabajo desarrollado durante tres meses por la organización social Obra de Cultura gracias a la adjudicación del Fondo Participa del INJUV.

IMG_9268Este es un fondo concursable que entrega el INJUV a organizaciones sin fines de lucro que desarrollen proyectos en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años. En el caso de esta organización, se adjudicó 2 millones de pesos que fueron invertidos en un taller corpóreo, materiales para la construcción de estos corpóreos, vestuario y tambores para los niños, niñas y jóvenes participantes de este taller.

Taller que tuvo su presentación final en este Carnaval de Niñez y Juventud donde mostraron bailes, batucadas y coloridos corpóreos que convirtieron en una verdadera fiesta familiar la celebración del día del niño en el barrio Einstein y Ampliación.

IMG_9273IMG_9266

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad