NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Febrero, 2014
 

Carabineros y municipio evalúan acciones conjuntas en Barrio Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

reunionprefectonortecarab-2

El alcalde Daniel Jadue analiza la situación de Bellavista junto al prefecto (s) Carlos Cubillos y el comandante Luis Roa

El prefecto (s) de Carabineros de Santiago Norte, teniente coronel Carlos Cubillos Quezada, junto al comandante Luis Roa Troncoso, se reunieron este viernes 14 de febrero con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para analizar y evaluar las acciones conjuntas realizadas en el Barrio Bellavista.

En el encuentro se abordaron diversas situaciones y condiciones específicas que tiene la comuna de Recoleta, que favorecen el cometido de determinados delitos. Lo anterior, fue analizado por las autoridades que acordaron acciones en conjunto para ir mejorando y superando esos factores.

El teniente coronel Carlos Cubillos, señaló que “hemos hecho un trabajo en conjunto tanto con la municipalidad de Recoleta como Providencia de alianza con Carabineros en el Barrio Bellavista, hemos tenido 10 días de trabajo arduo en este sector que ha sido de 24 horas diarias ininterrumpidas y es importante que compartamos la información que tienen los vecinos y que han hecho llegar a la municipalidad, para solucionar completamente el problema”.

El oficial policial agregó que “en Recoleta las denuncias y los casos policiales por delitos de mayor connotación social en la última semana han bajado un 28 %, lo que demuestra que se está realizando un trabajo focalizado en toda la comuna y que Carabineros está trabajando bien”.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue valoró el encuentro, el cual es parte de las reuniones y coordinaciones periódicas que ha sostenido el municipio con las policías y las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de la población en la comuna y el país.

 

reunionprefectonortecarab reunionprefectonortecarab-3 reunionprefectonortecarab-4 reunionprefectonortecarab-5

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad