NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Mayo, 2014
 

Carabineros valoró gestión municipal en seguridad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2096El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se desplazó hasta las dependencias del edificio de Carabineros, ubicadas en la Av. Bernardo O`Higgins 1196, para sostener una reunión con los altos mandos de la institución, encabezado por el General Inspector de Orden y Seguridad, Eliecer Solar Rojas y el jefe de la Zona Metropolitana, General Bruno Villalobos.

En la oportunidad se abordaron temas relaci0nados con la seguridad en Recoleta, donde los altos mandos de Carabineros destacaron el trabajo realizado en la comuna y valoraron la disminución de los índices delictuales de mayor connotación social en el territorio.IMG_2087

El alcalde Jadue, asistió a la reunión con la encargada del programa de Convivencia y Seguridad Comunitaria de Recoleta, Paula Leytón, quien comentó que “Recoleta fue la única comuna que mejoró los índices delictuales en el sector Norte de Santiago, sin duda un estímulo que nos motiva a seguir trabajando, pero que no nos deja tranquilo, por eso que les planteamos a las autoridades la necesidad de reforzar los barrios con problemas situacionales, como también delictuales. También les hicimos ver la necesidad de aumentar la vigilancia en los barrios comerciales y residenciales de la comuna, con el fin de analizar y buscar una estrategia en conjunto que nos ayude a seguir disminuyendo los delitos en el territorio”, comentó.

Durante el mes de mayo se incorporaron doce nuevos Carabineros a la prefectura de la 6 ta. Comisaría de Recoleta, con el fin de aumentar la vigilancia, resguardar el orden y la seguridad pública en el territorio.

IMG_2092IMG_2093

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad