NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2018
 

Carabineros presentó “Plan de Seguridad Barrio Bellavista” en Consejo Comunal de Seguridad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9998En la sesión de hoy jueves 27 de septiembre del Consejo Comunal de Seguridad de Recoleta, el mayor Ismael Cid de la Sexta Comisaría de Carabineros de Recoleta presentó el “Plan de Seguridad Barrio Bellavista”.  Un plan integral en el cual se está trabajando en conjunto con la Municipalidad, los locatarios y vecinos y vecinas del barrio.

El plan detalla que durante los días viernes y sábado, que es donde se concentra la mayor afluencia de público, se registra una población flotante de cerca de 84 mil personas que acuden a los bares y locales nocturnos que hay en el barrio. Presentando un aumento respecto al año anterior donde hubo una población flotante de 79 mil personas.

Como parte del plan se han implementado servicios consistentes en tres turnos. El primero, de 10:00 a 16:00 horas; el segundo, de 16:00 a 22:00 horas; y el tercero, de 22:00 a 7:00 horas. Además, el día jueves se refuerza con dotación de la zona oeste y de la Prefectura Norte y los días viernes y sábado se refuerza con personal especializado entre Fuerzas Especiales, Sección Motorizada, Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Comisión de Alcoholes.

Esta nueva sesión del Consejo de Seguridad contó con la presencia del director de DIDECO, Fares Jadue, representantes de la PDI, la Intendencia Metropolitana, las Fiscalía y el Consejo de la Sociedad Civil de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad