NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Mayo, 2017
 

Carabineros entregan diagnóstico delictual en Concejo de Seguridad Comunal

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Con la presentación del trabajo preventivo y de seguridad que ha efectuado Carabineros de la sexta comisaría de Recoleta, se realizó la tercera sesión del Concejo de Seguridad Comunal del año.

Una reunión que estuvo presidida por el alcalde Daniel Jadue; el fiscal Centro Norte, Francisco Ledezma; autoridades locales y de la Policía de Investigaciones, más la presencia del mayor de Recoleta, Ismael Cid.

En la oportunidad Carabineros entregó un diagnostico sobre el “comportamiento delictual” en la comuna,  destacando  el trabajo coordinado entre la Municipalidad y la comunidad, a través de las mesas barriales que han permitido actuar y responder a la población en los puntos donde se cometen los delitos de mayor connotación social.
Foto 4Foto 2En la exposición Carabineros planteó que el “entre el 17 y 23 de abril se destaca la disminución en los delitos de robo a vehículos, en misma fecha que el 2016, donde el año pasado se cometieron 9 robos, mientras que el 2017 solo 6. Además, el informe también detalla la disminución en hurtos y robo por sorpresa.

Durante la reunión, el alcalde Jadue, valoró cada acción que ha realizado Carabineros para prevenir los delitos y disminuir la percepción de inseguridad entre nuestros habitantes, resaltando la labor que a diario ejecuta Carabineros y la PDI en las calles de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad