NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Abril, 2014
 

Carabineros celebra 87 años de existencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3865Impecable ceremonia realizó la 6ta, Comisaría de Carabineros de Recoleta a propósito de la conmemoración de un nuevo aniversario de la institución.

En plena calle Gavilán, en el frontis del cuartel policial, se realizó la ceremonia oficial que contó con la presencia de decenas de carabineros, dirigentes sociales, representantes de la comunidad y el municipio de Recoleta.

Paula Leyton, Encargada de Seguridad Comunitaria, llegó hasta la ceremonia y valoró el trabajo realizado por Carabineros, quienes, aseguró, han sido fundamentales en el combate a la delincuencia en la comuna.

Paula Leyton, Encarga de Seguridad Comunitaria del municipio.

Paula Leyton, Encarga de Seguridad Comunitaria del municipio.

En la oportunidad, Carabineros de Chile hizo un reconocimiento a diversos dirigentes sociales de Patronato, La Vega y Juntas de Vecinos, por su constante apoyo a las labores de la policía.

Carlos Cubillo, teniente coronel y encargado de los casos especiales de Recoleta destacó el trabajo de Carabineros de la comuna y su compromiso con la comunidad y el combate a la delincuencia. “Quiero destacar la noble labor de cada uno de los Carabineros en Recoleta, quienes con su trabajo han logrado reducir la delincuencia en cerca de un 20%”, comentó.

La ceremonia, que duró cerca de 45 minutos, fue el escenari0 perfecto para realizar ascensos de suboficiales que se han destacado por su labor dentro de la institución.

IMG_3845IMG_3860IMG_3832IMG_3853

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad