NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Julio, 2014
 

Capacitan a dirigentes adultos mayores

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6027Una gran asistencia de recoletanos tuvo el encuentro organizado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y la municipalidad de Recoleta en el edificio municipal, para dar a conocer el programa de capacitación para dirigentes de los centros de adultos mayores.

La actividad contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; la diputada de la Nueva Mayoría Karol Cariola; el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito y el director de DIDECO, Fares Jadue.

IMG_5943En este programa de formación y participación, los recoletanos y recoletanas conocieron de primera fuente las iniciativas que está impulsando el Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet que buscan un mayor bienestar de los adultos mayores del país. Además, los vecinos expusieron sus problemas y presentaron distintos requerimientos de lo que ellos necesitan por parte de las autoridades para desarrollarse como agrupaciones.

Alcalde Daniel Jadue, saludando a los asistentes.

Alcalde Daniel Jadue, saludando a los asistentes.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue agradeció la enorme convocatoria y destacó que por primera vez un gobierno en Chile se está preocupando de sus adultos mayores impulsando programas para darle un mejor bienestar. También, valoró el entusiasmo de los adultos mayores de Recoleta de agruparse y, de esta forma, tener una participación activa en las distintas actividades que realiza el municipio.

Un encuentro que resultó todo un éxito y en donde estos recoletanos pudieron compartir y debatir. Esta actividad demuestra el compromiso que tiene tanto el Gobierno Nacional como el alcalde Daniel Jadue con el desarrollo y el cuidado de los adultos mayores de Recoleta.

IMG_6009  IMG_5936

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad