NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Marzo, 2014
 

Capacitación y emprendimiento en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     
The URL you entered is not a .mp3 file.

IMG_0006La Escuela Municipal de Capacitación anunció que aún quedan vacantes para incorporarse en la amplia gama de cursos y talleres que se desarrollarán durante el 1er. Semestre. Así lo anunció Daniel Moraga, encargado de Desarrollo Social y Económico Local; y Carolina Villaroel, encargada de Desarrollo Productivo, quienes estuvieron presentes en el programa radial Recoleta al Día, emitido el jueves 13 de marzo.

IMG_0016

“La Escuela tiene dos áreas de acción, una que tiene que ver con capacitaciones en oficio, donde al día de hoy hay 513 matriculados y otra que tiene que ver con la nivelación de estudios. Queda un promedio de 10 cupos por curso, de tal manera, todos pueden acercarse para inscribirse solo adjuntando el carnet de identidad”, precisó Moraga.

IMG_0008Por su parte, Carolina Villaroel informó de las postulaciones al Fosis 2014, las líneas de apoyo o financiamiento y los requisitos que se exigen para postular. También, indicó que la Municipalidad de Recoleta entrega asesoría y orientación a los postulantes para que estos accedan a dichos fondos.

Para mayor información de estos programas, le dejamos un enlace con el programa completo de Recoleta al Día.

IMG_0011 IMG_0004

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad