NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2018
 

Capacitación sobre Fondo Nacional del Adulto Mayor en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0916En el casino del piso -1 de la Municipalidad de Recoleta se realizó una capacitación sobre la postulación al Fondo Nacional del Adulto Mayor. Que entrega el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA). Jornada que fue organizada por el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad y que contó con la presencia de cerca de 100 dirigentes de las distintas agrupaciones de adultos mayores que tiene la comuna.

IMG_0915Capacitación donde los dirigentes pudieron conocer en detalle y hacer las respectivas consultas de como es el proceso de postulación para este año y que proyectos son los que puede financiar este fondo. En total serán cerca de cuatro mil millones de pesos para financiar proyectos de actividades productivas, turismo, vida saludable, alfabetización digital, voluntariado, equipamiento de sedes, entre otras.

Hay que recordar que el año pasado 25 organizaciones de adulto mayor de la comuna, se adjudicaron este fondo. Dinero que les permitirá financiar diversos proyectos como el equipamiento de sedes, contratación de monitores para talleres y capacitaciones, realización de actividades productivas, además de salidas y paseos.

El objetivo es que este año más organizaciones se adjudiquen el Fondo Nacional de Adulto Mayor y de esta forma seguir potenciando el desarrollo de las agrupaciones sociales de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad