CORPORACIÓN DE
DEPORTES DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Diciembre, 2019
 
 
 
IMG_2416 copia

Campeones para Recoleta y sus frutos locales

Comparte esta Noticia 
     

Francisco Cárdenas Bustos,13 años,  atleta infantil, es alumno del proyecto de atletismo “Campeones para Recoleta” que se esta realizando en nuestra comuna desde mediados del año 2018 y que apoya la Corporación de Deportes de nuestra comuna.

IMG_2411

Este 2019, Francisco ha sido  uno de los atletas que más se ha destacado gracias a su progreso en base a perseverancia y responsabilidad. Ha estado participando en diferentes eventos de atletismo en pista y calle, logrando actuaciones muy destacadas como el logrado en la “Corrida Comuna de Independencia”,( competencia de 1.5 kilómetros), donde obtuvo el primer lugar en su categoría y en la corrida de la localidad de Calle Larga en Los Andes donde  logró el primer lugar( 1.5 k en su categoría, 13- 16 años).
IMG_2456
Nuestro atleta infantil estudia en el Liceo Leonardo Murialdo del barrio Patronato y con sus 13 años el acaba de pasar a 1°medio
Sus avances deportivos son el resultado objetivo del trabajo, perseverancia y compromiso de un grupo de niños que cada tarde se reúnen  a entrenan en el Estadio Recoleta junto a Don Mario,  su profesor, con el objetivo de representar de la mejor manera a su colegio y a su comuna. .
IMG_2416

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad