NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Octubre, 2018
 

Campeonato Regional de Cuecas se realizó en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A9650El gimnasio del Estadio Municipal de Recoleta fue sede para albergar el “Campeonato Regional de Cuecas Jóvenes Calle Calle” efectuado el pasado sábado 20 de octubre donde la comuna de Puente Alto se quedó con el primer lugar de la competencia que les permitirá representar a la Región Metropolitana en el torneo nacional a efectuarse en febrero del próximo año en Valdivia.

El torneo que fue organizado por el Club “Arando Cuecas” de la comuna, en colaboración con la Municipalidad de Recoleta, y congregó a las comunas de LoIMG_0627 Barnechea, Colina, Peñaflor, Quilicura, Renca, Conchalí, San Bernardo y los ganadores, Puente Alto con la dupla conformada por  Camila Campos y Matías Pavés.

En el caso de Recoleta, la pareja en competencia estuvo a cargo de Erick Camus y Francisca Ramírez, quienes a pesar de no llegar a las etapas finales del campeonato tuvieron un notable desempeño. Un torneo que permitió a los asistentes disfrutar de este evento de carácter familiar donde las parejas en competencia demostraron todo su talento en bailar este típico baile criollo.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad