NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Agosto, 2015
 

Campeonato Nacional de ” Fútbol Calle” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0158En el Estadio Municipal de Recoleta se efectuó la cuarta fecha del campeonato Nacional de Fútbol Calle y también se realizó la despedida oficial de los catorce seleccionados que irán a defender el título a Holanda en el mes de septiembre.

En la actividad participaron más de 2 mil personas, mayoritariamente vecinos y vecinas de Recoleta, quienes presenciaron los partidos además de diferentes actividades entre bailes, juegos y concursos.

Un programa de carácter social y deportivo que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; el IMG_0043director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel; y los ex jugadores de Colo Colo, Luis Mena y Leonel Herrera y de Palestino, Roberto Bishara,  entre otros deportistas.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue valoró y agradeció que eligieran a la comuna para realizar este evento en el marco del programa “Fútbol Calle”. “Durante nuestra gestión nos hemos preocupado de fomentar el deporte y la vida saludable y muestra de ello es que existen más de 12 disciplinas deportivas en la comuna, que han permitido diversificar y masificar la actividad física en Recoleta, entregando oportunidades y apoyo a nuestros jóvenes deportistas”.

La quinta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol Calle será al regreso de las selecciones en Holanda, el sábado 17 y domingo 18 de octubre en la comuna de San Bernardo, donde se espera estén exhibidas las copas obtenidas en Amsterdam.

IMG_0162 IMG_9985 IMG_0108 IMG_9994

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad