NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Julio, 2016
 

Campeona de ajedrez fue recibida en la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5184La destacada ajedrecista recoletana y campeona a nivel provincial, Francisca Sánchez Tobar, se reunió este viernes 1 de julio, con el alcalde Daniel Jadue, a quien le agradeció el apoyo recibido por parte de la gestión, pues para ella los más importante es competir representando a la comuna en los diferentes torneos que ha participado tanto a nivel nacional como provincial.

Premio a su esfuerzo, constancia y dedicación, es que esta joven recoletana de tan sólo 12 años de edad y estudiante de la Escuela Municipal, Víctor Cuccuini se coronó campeona provincial y en la actualidad se encuentra ubicada en el casillero número tres a nivel nacional. Números y logros IMG_5205deportivos que demuestra que los jóvenes y estudiantes de la comuna son capaces de conseguir sus sueños cuando existe la voluntad y el compromiso que brinda la gestión municipal para todos los deportistas de la comuna.

Ahora, Francisca Sánchez se concentrará para competir y prepararse de cara al sudamericano de la especialidad que se desarrollará en Santiago, en el Estadio Nacional en el mes de diciembre, entre los días  1 y 6 de ese mes. Desde ya le deseamos toda la suerte a esta flamante deportista recoletana, quien con esfuerzo y compromiso ha logrado conseguir y ratificar que sí es posible conseguir los sueños cuando existe apoyo, compromiso y voluntad.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad