NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2013
 

Campeón mundial de karate Kyokushin visita Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1444El actual campeón mundial de karate Kyokushin, Daniel Sánchez, y el líder mundial y maestro de esta disciplina, Hanshi Pedro Roiz, visitaron Recoleta para compartir su conocimiento y experiencia con los niños y jóvenes de la comuna.

Ambos exponentes de esta disciplina fueron recibidos por el alcalde Daniel Jadue, quien valoró «la filosofía de vida y disciplina que el karate impregna en los jóvenes que lo siguen. Y creo que es una escuela que ojalá estuviera más difundida en nuestro país, porque creo que es un deporte que serviría para vencer los problemas que tenemos hoy en día que, como país y cultura, no hemos sabido resolver».

Por su parte, el Hanshi Pedro Roiz señaló que «la experiencia es positiva, porque hay un cuerpo técnico bastante cualificado en Chile y venimos para dar parámetros de tecnificación para la alta competición. Entonces con las herramientas que nos hemos encontrado ha sido bastante satisfactorio».

Esta visita fue posible gracias a las gestiones realizadas por el maestro José Manuel Madrid, quien es un reconocido representante local de esta disciplina marcial.

IMG_1527 IMG_1519 IMG_1516 IMG_1492 IMG_1448 IMG_1436 IMG_1429 IMG_1398

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad