NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Julio, 2014
 

Campaña “Renueva tu Cédula”, partió en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Alcalde Daniel Jadue junto al ministro de Justicia Juan Antonio Gómez en feria La Serena.

Alcalde Daniel Jadue junto al ministro de Justicia Juan Antonio Gómez en feria La Serena.

Con cuatro módulos de atención a los vecinos y vecinas de Recoleta, se dio el vamos a la campaña “Renueva tu Cédula” impulsada por el Registro Civil y que tuvo una excelente recepción por quienes realizaron el trámite.

En plena calle La Serena con Av. Recoleta, el alcalde Daniel Jadue y el ministro de Justicia José Antonio Gómez, invitaron, con volante en mano, a realizar el trámite a los cientos de vecinos y vecinas que desde muy temprano se disponían a comprar sus frutas y verduras.IMG_1974

El domingo 27 de julio, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, los recoletanos renovaron sus cédulas de identidad vencidas o aquellas que estaban próximas a vencer. Por solo tres mil seiscientos pesos y en un trámite que no pasó de los cinco minutos.

Los recoletanos se mostraron muy agradecidos por la iniciativa y valoraron que la Municipalidad haya gestionado que este tipo de trámites se realicen en el mismo barrio, sin tener que desplazarse fuera de la comuna, lo cual es un beneficio principalmente para los adultos de mayores.

IMG_1814La campaña del Registro Civil busca descongestionar las oficinas del Servicio y agilizar el trámite para todos los chilenos. Por eso, tanto el Alcade como el Ministro hicieron un llamado a renovar el documento de identificación en todos los puntos que se habilitarán, especialmente en las ferias libres, tal como ocurrió en Recoleta.

El Registro Civil ha dispuesto atenciones extras los fines de semana para asegurar que todas las personas realicen este importante trámite a lo largo de Chile. Para mayor información visitar el sitio www.registrocivil.cl.

IMG_2214IMG_2173IMG_2122IMG_2036IMG_1952IMG_2110

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad