NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Agosto, 2016
 

Campaña educativa “Besa la Vida, Cuida tu Boca” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

ImageServletRecoleta será una de las comunas beneficiadas con la campaña educativa “Besa la Vida, Cuida tu Boca” desarrollada por la Clínica de Medicina Oral, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile. La campaña busca educar a la población acerca de la prevención, auto cuidado y auto examen de la boca.

La campaña está enfocado en dos etapas: la primera, con un concurso literario “Beso en la boca” que consiste en una invitación a escribir un cuento breve que reflexione sobre la importancia de la boca en la salud en general y la comunicación con el entorno. Concurso que culminará el próximo 20 de octubre y que considera premios para los 5 finalistas y un monto de $250.000 mil pesos al primer lugar.

La segunda etapa, que se realizará en septiembre, contempla educación en las ferias libres de la comuna,  permitiendo al equipo de estudiantes y académicos de la facultad de odontología, generar una retroalimentación con los vecinos y vecinas de Recoleta en torno a la salud bucal, especialmente de adultos mayores.

Para mayor información de las bases del concurso y fechas de visitas a las ferias, visitar el sitio www.odontologia.udechile.cl

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad