Hasta el sector consistorial, donde funciona la junta de vecinos san Rafael del barrio Ceresita, llegó el alcalde Daniel Jadue para realizar una caminata por el sector junto a una decena de vecinos y dirigentes, con quienes conversó y analizó las distintas problemáticas del lugar.
Los temas conversados, en plena caminata estuvieron relacionados con pavimentación y seguridad del sector. Los vecinos solicitaron organizar una mesa de seguridad en la cual participen la Municipalidad, Carabineros y los propios vecinos, instancia que el Alcalde acogió.
Los vecinos y vecinas que asistieron a esta caminata exploratoria valoraron la visita del alcalde, a quien le manifestaron seguir trabajando con la Municipalidad, puesto que con esta administración se han materializado positivos cambios para la comunidad.
El alcalde Jadue, aprovechó de fiscalizar el pintado de las casas del barrio, luego del acuerdo judicial que obligó a la empresa Ceresita, entre otras cosas, a hermosear las fachadas. Finalmente, los vecinos resolvieron sus dudas en torno al parque (producto del mismo acuerdo) y departamentos que se construirán frente a la calle Gabriel Palma, proyectos altamente esperados por los vecinos del sector.