NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Diciembre, 2016
 

Cambio de mando: Alcalde por segundo período y nuevo Concejo Municipal

Comparte esta Noticia 
     

foto-13Luego de las elecciones del pasado 23 de octubre, este martes 6 de diciembre se realizó la ceremonia de cambio de mando, donde el alcalde Daniel Jadue asumió por un segundo periodo, junto a un renovado Concejo Municipal.

El nuevo Concejo Municipal quedó conformado por Natalia Cuevas, Cristián Weibel, Luis González Brito, Fernando Manzur (los cuatro PC), Ernesto Moreno (DC), Fernando Pacheco (PS), foto-8Alejandra Muñoz y Mauricio Smok (ambos de la UDI).

Tras la ceremonia, el Alcalde electo se dirigió a las autoridades y vecinos presentes en el acto, donde agradeció el apoyo entregado. “Me siento muy orgulloso de asumir nuevamente esta responsabilidad, de encaminar a la comuna para los nuevos desafíos que nos hemos planteado y así seguir impulsando políticas públicas, que nos han permitido mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó el jefe comunal.

La solemne actividad contó con la presencia de la diputada, Karol Cariola; el Sub Prefecto de la PDI, Iván Márquez; el comandante del Regimiento de Infantería N°2 de Buin, Sebastián García-Huidobro; los directores municipales y representantes de organizaciones sociales de la comuna.

foto-12 foto-9 foto-6 foto-5

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad