NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Junio, 2021
 

Cambio de mando: Alcalde Jadue reelecto con un nuevo Concejo Municipal

Comparte esta Noticia 
     

Luego de las elecciones pasadas del 15 y 16 de mayo, el lunes 28 de junio se realizó la ceremonia de cambio de mando, donde el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, asume su reelección por un tercer y último período al mando de la comuna, junto a un renovado Concejo Municipal.

El nuevo Concejo Municipal quedó conformado por concejales y concejalas del pacto “Chile Digno, Verde y Soberano”, encabezado por Fares Jadue, quien alcanzó 8. 456 votos, luego Natalia Cuevas con 4.089 votos, seguido por Cristián Weibel, 2. 477 votos, más atrás Karen Garrido y Joceline Parra con 2. 118 preferencias.

En tanto, de “Chile Vamos”, Felipe Cruz obtuvo 1.469 votos. Mientras que Silvana Flores del pacto “Unidos por Dignidad” obtuvo 1. 641 votos y por último José Salas del pacto “Unido por el Apruebo” logró 1.070 votos.

Tras la ceremonia, el Alcalde Daniel Jadue, felicitó a los nuevos concejales electos por los y las vecinas de Recoleta, que desde ahora tendrán el compromiso y la obligación de responder a las demandas de la comunidad para mejorar su calidad de vida, de manera de seguir entre todos construyendo una mejor comuna.

En este aspecto, Jadue, enfatizó que “Me siento muy orgulloso de ver como esta comuna ha cambiado en estos ocho años de gestión donde hemos logrado concretar grandes proyectos y anhelos para nuestros vecinos y vecinas, como seguir con las ideas transformadoras que han resultado exitosas como la farmacia, óptica, librería e inmobiliaria popular entre otras iniciativas. Por eso, estoy seguro y confiado que seguiremos realizando estos cambios para simplificar y abaratar los costos de las familias recoletanas”, aclaró.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad