NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Agosto, 2017
 

CAM “Sor Teresa de los Andes” celebró 30 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5962Un nuevo cumpleaños de una agrupación social de Recoleta se desarrolló este martes. Oportunidad donde el centro de adulto mayor “Sor Teresa de los Andes” celebró sus 30 años de vida. Fiesta que contó con la presencia del encargado del Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad, Christian Peña, quien entregó un afectuoso saludo a nombre del alcalde Daniel Jadue por esta importante y significativa fecha.

Encuentro donde Christian Peña les informó sobre el gran resultado obtenido por la comuna, puesto que 25 organizaciones de adultos mayores de la comuna que se adjudicaron el Fondo Nacional del SEMANA, que les permitirá financiar diversos proyectos como el equipamiento IMG_5952de sedes, contratación de monitores para talleres y capacitaciones, realización de actividades productivas, además de salidas y paseos.

En ese sentido en encargado del Programa del Adulto Mayor instó a esta agrupación a informarse de los distintos beneficios a los que pueden acceder como la postulación a estos fondos del Servicio Nacional del Adulto Mayor o las subvenciones universales y tradicionales que entrega la Municipalidad de Recoleta para potenciar las distintas agrupaciones vecinales de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad