NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Junio, 2016
 

CAM: “Santa Elena” valora los avances municipales en su 18° aniversario

Comparte esta Noticia 
     

 

U84A9392Una grata conversación sostuvo el alcalde Daniel Jadue con vecinas y vecinas de Recoleta, en el marco del aniversario del Centro de Adulto Mayor  “Santa Elena”, quienes valoraron los proyectos, iniciativas e innovaciones que ha realizado la Municipalidad con el fin de mejorar la calidad de vida de los recoletanos.

Precisamente, el Jefe comunal, quien estuvo acompañado del concejal, Ernesto Moreno, los invitó a inscribirse en la Farmacia y Óptica popular de Recoleta, dos servicios municipales orientados a satisfacer importantes necesidades de la comunidad, en especial de los adultos mayores.

Durante la reunión, el alcalde Jadue, además conversó acerca de otros avances como las mejoras en salud, educación, vivienda y mejoramiento de los espacios públicos. Progresos  que ha experimentado la comuna en los últimos tres años de gestión. Aspectos, que fueron altamente valorados por los participantes, quienes destacaron que la administración se ha preocupado no solo de mejorar la comuna, sino también de invitarlos a participar de este proceso de cambios.

Asimismo, los vecinos felicitaron al Alcalde, ya que según ellos se nota un cambio significativo en el mejoramiento de las verdeas, que permite a la comunidad transitar de forma más segura.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad