NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2014
 

CAM “Los años dorados” celebró aniversario junto al Alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9229

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participó en aniversario del CAM “Los años dorados”

Hasta el Centro de Adulto Mayor (CAM) “ Los años dorados” llegó el alcalde, Daniel Jadue, para conmemorar, el pasado 14 de junio, los 14 años de existencia de la organización. Fresia Molina se mostró feliz y contenta con la visita de la primera autoridad comunal.

Con gran esfuerzo y cariño, las socias y socios del Centro prepararon una contundente once para festejar en grande. La presidenta de la organización, Fresia Molina, estuvo a cargo de la preparación de tapaditos, queques y confites. IMG_9225

El alcalde, Daniel Jadue, disfrutó de la visita y compartió extensamente con las festejadas. “Me siento un afortunado de compartir con ustedes, quienes me han demostrado un inmenso cariño. Quiero decirles que estamos trabajando para entregarles una mejor calidad de vida a todos, no solamente a ustedes, sino que a la comunidad entera con el propósito de que puedan vivir en un ambiente seguro y limpio”, indicó el edil.

Además, agregó que “también quiero aprovechar de saludar a alguien que hoy por su estado de salud no nos puede acompañar. Todo mi respeto y cariño a nuestra compañera y fundadora de este centro, la señora María Villegas, quien a sus 86 años ha estado siempre con ustedes”, comentó emocionado el jefe comunal.

Por último, la primera autoridad comunal dejó invitado al grupo a que se acerquen a la piscina municipal de Recoleta, pues el lunes 23 de junio se inaugurará el nuevo DOMO,  lo que permitirá disponer de la piscina todo el año, incluso en medio del frío. Noticia que fue ampliamente aplaudida y agradecida por vecinas y vecinos.

IMG_9268IMG_9232IMG_9227IMG_9221

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad