NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Noviembre, 2017
 

CAM: Juventud Divino Tesoro cumplió 15 de años de vida

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3046Junto a los vecinos y vecinas que integran el centro del adulto mayor “Juventud Divino Tesoro”, el alcalde Daniel Jadue, celebró con ellos los 15 años de vida que cumplió esta agrupación, ubicada en los pies del cerro San Cristóbal al interior del barrio Lemus. Una jornada llena de alegrías y emociones donde la comunidad valoró el esfuerzo que ha realizado la Municipalidad entregar más ayuda social.

En la ocasión , el Alcalde de Recoleta, explicó que los proyectos e iniciativas que ha desarrollado la administración, responde a un compromiso por mejorar las condiciones de vida de cada uno, escuchando sus requerimientos, de manera tal, de mejorar la cobertura de servicios y beneficios que entrega la Municipalidad, agregando que “fue así como nació la farmacia y óptica popular IMG_3080que ha permitido entregar medicamentos y lentes ópticos a precio justo”, aclaró.

De igual forma, Jadue, les comunicó que “prontamente se inaugurará el proyecto de “Ciclovía y Mejoramiento de Avenida Perú”, que abarcará una zona comprendida entre las calles Dominica hasta Valdivieso con el Salto, permitiendo extender el bandejón central, que antes llegaba hasta San Cristóbal con Av. Perú, dejando afuera este lado del camino. Un diseño que contempla: pavimentación, áreas verdes, maquinas de ejercicios, iluminación, mobiliario nuevo y ciclovía, entre otras mejoras”, señaló.

Finalmente y dentro de esta celebración, se realizó un especial reconocimiento a una de las integrantes de esta agrupación por su compromiso, lealtad y trayectoria con el grupo, hablamos de la vecina Albertina Grez.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad