NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Marzo, 2013
 

CAM Alegría y Salud recibe al alcalde Daniel Jadue

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0077Un encuentro con el alcalde Daniel Jadue sostuvo el club de adultos mayores Alegría y Salud, presidido por Angélica Molina, en las dependencias de la Corporación Municipal de Deportes.

En la ocasión, Angélica Molina dio cuenta de las actividades que realiza su grupo tanto en el ámbito deportivo como en el social. Además, la dirigente agradeció al jefe comunal la buena disposición encontrada en el municipio para facilitarles un lugar de reunión y el apoyo para participar en diferentes programas.

IMG_0074Fiel a su estilo directo, el alcalde Daniel Jadue les explicó que “hay que empezar a olvidar la costumbre de agradecer las cosas que son un derecho de todos, nuestra administración ha determinado abrir los colegios municipales en las tardes, para que sean verdaderos centros sociales. Por tanto, no se les puede decir que no al solicitar su infraestructura, ni se les puede cobrar por su uso”.

Además, señaló respecto del trato que se dará a toda la comunidad que “lo único que no es aceptable es el abuso ni el maltrato, venga de donde venga”. La autoridad también anunció su intención de crear una subvención universal para todas la organizaciones y agrupaciones de la comuna, de manera de que todas reciban un aporte igualitario que les permita cubrir sus necesidades básicas.

IMG_0072 IMG_0068 IMG_0058 IMG_0065

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad