NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2013
 

Calle Juárez Larga fue escenario de nuevo Municipio en tu Barrio

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0319

Muy bueno, súper bueno o muy necesario fueron algunos de los calificativos con que los vecinos y vecinas del sector de la unidad vecinal N° 32 calificaron el Municipio en tu Barrio, realizado este sábado en calle Juárez Larga frente al liceo industrial Ignacio Domeyko.

Desde muy temprano comenzaron a instalarse diversos servicios Municipales, como la Dirección de Desarrollo Comunitaria con la Ficha de Protección Social, Asistencia Social, el Programa de Vivienda, Programa Migrantes; también se hizo presente el Departamento de Salud con controles para pacientes crónicos, niños y adolescentes, examen preventivo, tratamiento de podología y consultas oftalmológicas; también se hicieron presentes la Dirección de Obras, SECPLA, DIMAO, la Oficina Municipal de Integración Laboral y el Departamento de Operaciones y Emergencias.IMG_0275

En la oportunidad Marianela González, presidenta de la Junta de Vecinos, destacó que “es la primera vez, desde que soy presidenta, que se realiza el Municipio en tu Barrio acá en el sector. Nosotros tenemos un grupo grande de migrantes y han venido muchas personas a controlarse su salud, pedir información sobre la vivienda y consultar otros servicios, por lo que estamos muy contentos”.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, las direcciones que registraron mayor número fueron DIMAO, con la vacunación de mascotas, y el Departamento de Salud, con las consultas preventivas. Además y por primera vez, se realizó una encuesta preventiva por parte de alumnos de la Escuela de Química y Farmacia de la Universidad de Chile.

IMG_0396 IMG_0392 IMG_0386 IMG_0337 IMG_0331 IMG_0326 IMG_0291 IMG_0286

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad