NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Agosto, 2019
 

Calle Asunción se llenó de colores con un nuevo “Municipio en tu Barrio.

Comparte esta Noticia 
     

258463b9-a6a3-4274-a604-834e21d5cb15En pleno barrio Patronato, se instaló el sábado 3 de agosto, una nueva versión del Municipio en Tu Barrio, hasta donde se llevaron decenas de servicios municipales para ponerlos a disposición de todos quienes en la semana no pueden acceder a ellos.

Durante toda la jornada, funcionarios y funcionarias municipales atendieron a cientos de vecinos y vecinas en las áreas de salud, vivienda, asistencia judicial y social, escuela abierta, entre muchos otros servicios municipales. Jornada donde, además, hubo una alta participación de niños y niñas del barrio, quienes disfrutaron de actividades lúdicas y de pintura, gracias al aporte de la Corporación Cultural.

En la misma dirección, los adultos mayores presentes accedieron a actividades motrices para mantenerse en forma y a exámenes preventivos de salud. También, hubo atención veterinaria donde las vecinas y vecinos del barrio llevaron a sus mascotas para recibir vacunas y consejos de cuidado.

Durante esta nueva versión del Municipio en tu Barrio destacó también la instalación de tres puntos de retiro de cachureos y reciclaje que busca sacar de circulación todo tipo de voluminosos o artefactos electrónicos en desuso que la mayoría de la veces van a parar a las calles de la comuna, generando microbasurales.

El alcalde Daniel Jadue, compartió con los vecinos y vecinas esta iniciaitiva municipal y planteó que “este tipo de actividades son fundamentales para acercar el municipio a los recoletanos, especialmente a aquellos que por diversas situaciones no pueden acceder”, agregando que “es notable el despliegue municipal en estas jornada de los días sábados que buscan mejorar las condiciones de vida de la comunidad”.

afbc2fac-88ba-4cf6-8113-ccea90bda4bc79be1322-df79-4ba5-81f5-69ead623e4f7

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad