NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Abril, 2016
 

Más visitas del Alcalde Jadue a vecinos de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

U84A0038La semana pasada el alcalde Daniel Jadue fue invitado por el centro de adulto mayor “Coro Las Alondras” y luego a la casa de la recoletana María Cecilia Hernández en calle Arco Iris. Ambos encuentros donde el jefe comunal informó sobre los avances que ha tenido la comuna durante su gestión municipal y responder las distintas consultas que les realizaron los recoletanos y recoletanas asistentes.

En su primera visita, el alcalde Jadue, celebró el 6to. aniversario del centro de adulto mayor “Coro Las Alondras”, grupo donde las vecinas le expresaron su agradecimiento y cariño por todos las iniciativas que ha implementado el jefe comunal en beneficio de los adultos mayores de Recoleta, como por ejemplo, la atención de salud en terreno y la farmacia popular “Ricardo Silva Soto”.

U84A0066Luego, en la casa de la vecina María Cecilia Hernández, el primer edil de la comuna le informó a los vecinos y vecinas que se dejó sin efecto la expropiación de las casas de calle Arco Iris. Anuncio que fue muy valorado y agradecido por los recoletanos presentes en la reunión, puesto que esto era una preocupación para ellos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad