A toda marcha se iniciaron los trabajos de pavimentación que beneficiarán a los vecinos y vecinas del barrio Arquitecto O’Herens, como parte del programa “Pavimentos Participativos” que se adjudicó la Municipalidad.
Se trata de 10 pasajes de este emblemático barrio, específicamente los pasajes: Penco, Lirquen, Puerto Aysén, Coyhaique, Puren, Lagunillas, Caletones, Leñol y Farellones. Mejoramientos de espacios púlbicos que en las próximas semanas también abarcará otros tramos de este sector, principalmente veredas y calzadas.
Estas obras de pavimentación, significan una mejora importante para el bienestar de las familias recoletanas del sector. Así, lo deja de manifiesto la vecina Alejandra Fuentes, quien valora el trabajo de la administración por preocuparse de mejorar los pasajes donde residen.
Trabajos que se suman a las obras del proyecto “Convenio de suministro para bacheos de emergencia en veredas y calzadas para la comuna de Recoleta”. Iniciativa que permitirá reparar las veredas, calles y pasajes que se encuentren en peor estado en la comuna, todo por un monto superior a los mil millones de pesos.