NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Marzo, 2019
 

Buenas noticias: Se iniciaron obras para pavimentar pasajes del barrio Arquitecto O’Herens

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1A toda marcha se iniciaron los trabajos de pavimentación que beneficiarán a los vecinos y vecinas del barrio Arquitecto O’Herens,  como parte del programa “Pavimentos Participativos” que se adjudicó la Municipalidad.

Se trata de  10 pasajes de este emblemático barrio, específicamente los pasajes: Penco, Lirquen, Puerto Aysén, Coyhaique, Puren, Lagunillas, Caletones, Leñol y Farellones. Mejoramientos de espacios púlbicos que en las próximas semanas también abarcará  otros tramos de este sector, principalmente veredas y calzadas.

Estas obras de pavimentación, significan una mejora importante para el bienestar de las familias recoletanas del sector. Así, lo deja de manifiesto la vecina Alejandra Fuentes, quien valora el trabajo de la administración por preocuparse de mejorar los pasajes donde residen.

Trabajos que se suman a las obras del proyecto “Convenio de suministro para bacheos de emergencia en veredas y calzadas para la comuna de Recoleta”. Iniciativa que permitirá reparar las veredas, calles y pasajes que se encuentren en peor estado en la comuna, todo por un monto superior a los mil millones de pesos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad