NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Mayo, 2016
 

Buenas noticias: ¡nuevos subsidios para Recoleta!

Comparte esta Noticia 
     

U84A2789En el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta se realizó ayer miércoles 11 de mayo,  la entrega de subsidios de vivienda correspondientes al Programa de Protección al Patrimonio Familiar. En total 78 familias de la zona norte de Recoleta fueron las beneficiadas.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde Daniel Jadue y el director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, y el concejal de Recoleta, Luis González Brito.

Subsidios que corresponden al tercer llamado del año 2015 y que permitirá a estas 78 familias reparen techumbres, pintura de fachadas en los edificios, arreglo de terminaciones, cambio de escaleras comunes y barandas, según la necesidad de cada uno. Específicamente son 58 UF por viviendas que recibirán los recoletanos y recoletanas agrupadas en el comité de adelanto Villa Santa Mónica, en la Unión Comunal JJVV de Recoleta y las juntas de vecinos “Población Chacabuco” y “Villa La Pirámide 1”.

“Me enorgullece decir que durante nuestra gestión sumando estas 78 familias hemos gestionado a través de la EGIS municipal la entrega de 4.106 subsidios. Cifra que es más alta que todo lo que entregaron las tres administraciones anteriores y corresponde a que nosotros entendemos que para una mejor calidad de vida de nuestras familias es necesario una mejor calidad de vivienda”, remató el alcalde Jadue.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad