NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Febrero, 2016
 

Buenas noticias: Juan Carlos Garrido clasifica a los juegos paralímpicos

Comparte esta Noticia 
     

12729156_1148893875145204_4556277439161430818_nEl pesista recoletano Juan Carlos Garrido abrochó de manera definitiva su clasificación a los juegos paralímpicos Río 2016, luego de obtener la medalla de plata en la copa del mundo de la categoría disputada en Malasia. Un tremendo resultado para este deportista de la comuna que ha dejado en lo alto el nombre de Recoleta y del país.

Cb_Kt6MUcAAfqAhEl levantador de pesas del Team Chile Paralímpico y vecino de la población “Angela Davis” cumplió una destacada actuación en esta Copa del Mundo de Malasia obteniendo la presea de plata con una marca de 180 kilos. Resultado que permitió al deportista nacional mantener el 4to. lugar en el ranking planetario de la disciplina, clasificando directamente a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.

En sus primeras impresiones luego de su excelente desempeño el deportista señalo que “estoy muy agradecido de todas las personas que me apoyaron. Se trabajó a conciencia para esto y hoy puedo decir con orgullo que estoy clasificado para mis terceros juegos paralímpicos”.

Recordar que hace poco tiempo atrás Garrido obtuvo medalla de oro en el campeonato mundial de la disciplina, celebrado en Brasil, poniendo en alto el nombre de Chile y el de la comuna. Sin duda, una tremenda noticia para Recoleta, puesto que tiene a uno de sus vecinos destacados compitiendo en lo más alto del deporte mundial.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad