NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Julio, 2019
 

Buenas noticias: Deportes Recoleta derrotó al líder de la Segunda División

Comparte esta Noticia 
     

Se cayó el líder de la segunFoto 16da división. Después de 13 fechas sin conocer de derrotas, San Marcos de Arica se inclinó frente Deportes Recoleta por 2 tantos a 1. Resultado que le permite a los recoletanos afianzarse en la liguilla de ascenso. Mientras que los nortinos, y pese a perder, se mantienen punteros del torneo.

El partido válido por la decimocuarta fecha se disputó en el estadio Carlos Dittborn de Arica donde San Marcos, entraba a la cancha con la obligación de ganar y así alejarse más en la tabla. Sin embargo, Deportes Recoleta, con su juego ordenado, sorprendió a los locales con la anotación en el segundo tiempo de Diego Paz, a los 56 minutos, abriendo el marcador.

De ahí en más, el conjunto nortino salió a buscar el empate que lo consiguió a los 64′ por intermedio del defensa Bernardo Mendoza. Pese al empate, los recoletanos no bajaron los brazos y siguieron atacando, hasta que llegó el definitivo tanto de Diego Cuellar a los 72 minutos para decretar el definitivo 2 a 1 a favor de Recoleta.

Con esta importante victoria en calidad de visita, los dirigidos por Fabián Marzuca se ubican en el tercer lugar de la tabla con 19 unidades y en zona de ascenso. Mientras que San Marcos de Arica se queda con 32 puntos. El próximo partido para los recoletanos será de local frente a Deportes Valler, el sábado 13 de julio, a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de Recoleta.

D.Recoleta

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad