NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Enero, 2016
 

¡ Buenas noticias ! 31 proyectos más para repavimentar Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 3El programa “Pavimentación Participativa” que ejecuta la Municipalidad a través de la SECPLA dio a conocer este lunes los resultados definitivos de los proyectos postulados para la re pavimentación de calles, pasajes y veredas de Recoleta que actualmente están en malas condiciones.

Serán 31 proyectos de re pavimentación que beneficiarán a las unidades vecinales 2, 5, 10, 11 y 19, cubriendo una extensión equivalente a los 11 mil metros cuadrados de superficie.

Sin duda una excelente noticia, que se suma a la ya anunciada a principios de enero, donde se indicó que los vecinos y vecinas del barrio “Tejido el Salto” fueron beneficiados con la re pavimentación de las principales vías de acceso del sector.

Todos estos proyectos han sido gestionados bajo la administración del alcalde Daniel Jadue, autoridad que se ha preocupado de mejorar los espacios públicos de la comuna, pensando en cad auno de los recoletanos para entregarles espacios más seguro para su desplazamiento y un mejor lugar donde vivir mejor.

FOTO 2 FOTO 4

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad