NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Diciembre, 2015
 

¡Buena noticia! Recoleta cuenta con nueva multicancha

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5476El alcalde Daniel Jadue encabezó ayer lunes 1 de diciembre,  la inauguración de una multichancha en el barrio Claudio Matte. Un proyecto de recuperación y mejoramiento de espacios públicos, con una inversión de 47 millones de pesos que incluye, además de la multicancha inaugurada, la reparación de la multichancha ubicada en Av. Zapadores con calle Salitre.

Actividad que contó con la presencia de la directiva de la junta de vecinos del sector, familias recoletanas del barrio y muchos niños, quienes fueron los más felices con la apertura de este remozado espacio deportivo.

Intervención que se tradujo en la extracción de escombros, reparación de las grietas, mejoramiento de la base, revestimiento con pintura profesional, IMG_5518instalación de una solera perimetral, demarcación de la cancha, cambio de malla metálica y la reparación total del cierre perimetral existente.

Al respecto el alcalde Jadue manifestó que “este fue un proceso largo con muchas promesas de administraciones anteriores que nunca cumplieron, pero con el impulso que le ha dado al deporte nuestra gestión municipal podemos decir, con profunda alegría, que esta multichancha ya es una realidad y que ahora los recoletanos de la población Claudio Matte cuentan con una nuevo espacio deportivo”.

Actividad que contó con la presencia del director de DIDECO, Fares Jadue y el director de la Corporación Municipal de Deportes, Cristián Weibel.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad