NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Junio, 2017
 

BRICRIM Independencia cumplió 12 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

U84A2754En el salón del Patrimonio Cultural, del Ministerio de Salud, se desarrolló la ceremonia de celebración por décimo segundo aniversario de la Brigada Criminal Independencia, de la Policía de Investigaciones (PDI). Actividad que contó con la participación del alcalde de Independencia, Gonzalo Durán; la administradora municipal de Recoleta, Gianinna Repetti; el director de DIDECO de Recoleta, Fares Jadue; Elda Fazzi, encargada del Programa de Seguridad comunitaria de Recoleta; representantes de la Cámara de Comercio de Patronato y de la administración de La Vega Central.

U84A2746Jornada de conmemoración que fue encabezada por el jefe de la BRICRIM de Independencia, el subprefecto Iván Marquez Guerrero, quien destacó el enorme compromiso y profesionalismo que demuestran día a día los 50 funcionarios que componen esta brigada, la cual tiene jurisdicción en las comunas de Independencia y Recoleta.

En la oportunidad, y en representación del alcalde Daniel Jadue, Gianinna Repetti entregó un reconocimiento a esta brigada por el enorme trabajo que han realizado en pos de la seguridad y bienestar de los vecinos y vecinas de Recoleta.

U84A2750U84A2752

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad