NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Junio, 2016
 

BRICRIM Independencia conmemoró 11° aniversario

Comparte esta Noticia 
     

U84A0619Hasta el Hipódromo Chile se trasladó el alcalde Daniel Jadue para participar en la ceremonia de conmemoración de la Brigada de Investigación Criminal Independencia de la Policía de Investigaciones, que abarca las comunas de Recoleta e Independencia. La actividad estuvo encabezada por el jefe de la BRICRIM Independencia el Subprefecto Iván Márquez Guerrero y contó con la presencia de los detectives que componen el equipo policial de esta brigada.

U84A0606En la jornada se destacó el trabajo conjunto entre la BRICRIM, las municipalidades de Recoleta e Independencia y los vecinos y vecinas de ambas comunas, lo que ha sido fundamental para el positivo resultado de los procedimientos policiales que ejecuta esta Brigada. En la ceremonia se entregó un reconocimiento a los detectives de la unidad MT0 por su compromiso, esfuerzo y trabajo en la lucha contra la erradicación del microtráfico en los barrios de Recoleta e Independencia.

Conmemoración que contó con la presencia del Jefe Regional Metropolitano de la PDI, Prefecto Inspector Juan Carlos Fuentes, representantes de la fiscalía centro norte, de la Cámara de Comercio de Patronato y la Vega Central.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad